Diseño y proyecto


Diseño de propuesta sin compromiso.

Elaboración del proyecto y realización de los trámites necesarios.

Nuestro equipo de técnicos colaboradores (arquitecto, arquitecto técnico, ingeniero) puede diseñarles su piscina o spa a su gusto, totalmente personalizada y adaptándose a sus necesidades.

Piscinas de diferentes formas y medidas; elevadas, integradas, desbordantes, con spa, etc.

Diseño exclusivo de terrazas, solárium, jardines y entorno con diferentes ornamentos: desde los más modernos accesorios y última tecnología a piscinas clásicas o formas orgánicas. Infinitas opciones de diseño para crear un espacio único.


Ver más...


Nueva construcción


Construimos piscinas, spas, aljibes, depósitos, estanques, lagos…mediante el sistema de hormigón proyectado o gunitado sobre armaduas metálicas, o encofrados y con diferentes acabados como el gresite, baldosas, morteros…

El proceso de construcción básico y habitual es:
1. Excavación: preparación del terreno y excavación, los cimientos deben apoyarse sobre terreno firme.

2. Encofrado y armadura: levantamiento de paredes y colocación de la estructura metálica.

3. Accesorios: antes del siguiente paso, nos aseguraremos de que se han colocado todos los accesorios elegidos por el cliente: sistemas de iluminación, skimmers, desagües, escaleras…

4. Gunitado: proyección del hormigón a alta presión o “gunitado” en toda la superficie del vaso de la piscina dotándole del grueso y estabilidad necesarios.

5. Coronación y revestimiento: utilizamos una amplia gama de materiales de primera calidad para los acabados. Colocación de los elementos de coronación y gresite por profesionales entre distintos tamaños y colores, controlando la seguridad y la importancia del uso de materiales antideslizantes.

6. Tratamiento de aguas: instalación de modernos sistemas de filtración y limpieza de aguas.


Ver más...


Reforma y reparación


Resolvemos cualquier problema de estanqueidad en la piscina, cambiamos los revestimientos, reformamos y remodelamos su piscina y/o spa para modernizarla y convertirla en lo que usted desee. Construcción de escaleras, locales de depuración, elevaciones de fondo, renovación de coronaciones y terrazas, dotación de nuevos accesorios, iluminación…


Ver más...


Instalación y suministro


Suministramos productos químicos, equipos y accesorios de primera calidad para todo tipo de piscinas y spa. Ofrecemos servicio de instalación de los equipos, asesoría y servicio de mantenimiento post-venta.


Ver más...


Mantenimiento


Nos encargamos del mantenimiento de su piscina, spa, estanque... ajustándonos a sus necesidades. Ofrecemos un servicio de puesta a punto y una revisión anual de los equipos de filtración de agua. Además, disponemos de personal técnico cualificado que le brindará asistencia técnica y asesoramiento cuando usted lo necesite. Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros.


Ver más...