La Empresa


Somos una empresa mallorquina con más de 15 años de experiencia en el diseño, la construcción, la reforma y la reparación de piscinas, spas, estanques, aljibes, depósitos…así como en las instalaciones y el mantenimiento de éstos. Realizamos tanto piscinas privadas como públicas (piscinas comunitarias, centros deportivos, piscinas para hoteles…).

Trabajamos con el sistema de proyección “gunite” sobre armaduras metálicas para la obtención de vasos monolíticos, estancos y autoportantes garantizando su durabilidad.

La satisfacción del cliente es primordial para nosotros y la base de nuestro éxito. Para lograrlo utilizamos productos y métodos de la más alta calidad y trabajamos con profesionales experimentados. Ofrecemos asesoramiento al cliente antes, durante y después de la ejecución de la obra; desde la fase de proyecto hasta el servicio de mantenimiento post-venta. Nuestra conocida relación calidad-precio nos hace destacar en el mercado.




Nuestro equipo


Contamos con un equipo humano y profesional experimentado que trabaja para lograr un claro objetivo: complacer las altas expectativas de nuestros clientes. Ofrecemos la posibilidad de trabajar con nuestros técnicos para la realización del proyecto, cálculos hidráulicos y trámites oportunos. Garantizando un proyecto personalizado y exclusivo que se ajuste a las necesidades de cada cliente.