La Empresa


Somos una empresa constructora mallorquina con más de 15 años de experiencia en el campo. Realizamos proyectos de OBRA nueva, rehabilitación, reforma y ampliaciones y todo tipo de trabajos relacionados con la construcción (PISCINAS, excavaciones, demoliciones, pavimentación, suministro e instalaciones de productos, transporte, etc.).

La satisfacción del cliente es primordial para nosotros y la base de nuestro éxito. Para lograrlo utilizamos equipos y métodos de la más alta calidad y trabajamos con profesionales experimentados. Ofrecemos asesoramiento al cliente durante todas las fases del proyecto hasta el final de obra. Nuestra conocida relación calidad-precio nos hace destacar en el mercado.



Nuestro equipo


Contamos con un equipo humano y profesional especializado y experimentado que trabaja para lograr un claro objetivo: complacer las altas expectativas de nuestros clientes.

Además, si así lo requiere le podemos recomendar técnicos de confianza para completar nuestro trabajo (arquitectos, carpinteros, fontaneros, herreros, ingenieros, asesores y gestores) que le garantizarán un trabajo personalizado y que se adapte a sus necesidades.